El Inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes, director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Fedombal, instruye a  los atletas del Distrito Nacional.
Fedombal realizará campamento de talentos categoría U-13 en SFM

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside el ingeniero Rafael Uribe realizará el domingo 13 de enero un campamento para captación de talentos de la categoría U-13 con miras a las escogencia de jugadores para la preselección nacional.

El campamento que iniciará a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo Mario Ortega (El Águila) y estará dirigido por los técnicos José Cabrera, Néstor David Díaz, Richard Ortega y Amaury Ayala. Esta actividad también se desarrollará de manera simultánea en los municipios de Moca, Santiago, La Romana, La Vega y San Cristóbal.

“Al que madruga, Dios lo ayuda”, es la frase utilizada por Rafael Uribe, para destacar la realización del primer campamento para captación de talentos de la categoría U-13 que inició el pasado viernes 04.

Uribe encabezó la apertura del campamento en el polideportivo del club Los Prados para atletas del Distrito Nacional.

Junto a Uribe estuvo el Inmortal del Deporte José -Maíta- Mercedes, quien es el director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Fedombal, el subdirector Melvyn López, Jonathan Muñoz y Carlos Montás, entre otros integrantes del cuerpo técnico.

El presidente de Fedombal dijo que “nos preparamos temprano y tendremos todo el año 2019 para sacar la selección nacional U-15 para Centrobasket 2020”.

“Así es que se gana medalla de oro, con mucho trabajo y tiempo”, exclamó Uribe.

El campamento está patrocinado por Ferquido, Nike, Gatorade, La Administradora de Riesgos Laboral, Creso y Molten.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas