Curry anotó 41 puntos. (AP)
Curry establece récord en canastos de tres en la NBA

Stephen Curry tuvo 41 puntos, incluyendo nueve triples para marcar nuevo registro en la NBA y los Warriors de Golden State consiguieron su sexta victoria consecutiva al derrotar 147-140 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Curry anotó 41 puntos, incluyendo nueve triples, y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en hacer al menos ocho triples en tres partidos consecutivos.

Mientras que los Pelicans y los Warriors se combinaron para una marca de 43 triples, rompiendo el registro anterior que lograron los Kings de Sacramento y los Warriors el 5 de enero.

La victoria de los Warriors los pone con marca de 31-14, la mejor de la Conferencia Oeste, en donde lideran la División Pacífico.

Curry, que jugó 35 minutos, fue apoyado por Kevin Durant, que aportó 30 puntos y 15 rebotes, mientras que Klay Thompson aportó 19 para el equipo de Golden State.

Los Pelicans (21-24), terceros en la División Suroeste, tuvieron como su líder encestador a Anthony Davis, con 30 puntos y 18 rebotes, mientras que el ala-pívot montenegrino-español Nikola Mirotic aportó 29 tantos.

Mirotic jugó 29 minutos, encestó 9 de 14 tiros de campo, incluidos 6 de 10 triples, 5 de 6 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.

+ Leídas