Diego Hidalgo presidente de la Asociación de Ganaderos provincial entrega un juego de camiseta a Tabare Pena,  Lenny Lalane   y varios jugadores del equipo de la provincia Duarte que ´participaran en el torneo nacional  U 16 que arranca hoy en la ciudad capital.
Provincia Duarte escoge selección U 16 participará torneo nacional baloncesto organizado por FEDOMBAL

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte escogió el seleccionado que participará en el torneo nacional U 16 que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina con la participación de 32 provincias dedicado al arquitecto Andrés Navarro programado para arrancar este viernes 18de enero en el albergue olímpico de Santo Domingo.

El presidente de la ABAPRODU ingeniero Tabare Peña resaltó que el seleccionado provincial quedó conformado por Alfonso Frías del municipio de Castillo, Leonel Núñez del municipio de Pimentel y Jonathan Ortega del municipio de Villa Riva.

También fue seleccionado Darlín Pichardo del distrito municipal de Cenovi, Aaron Santos y Joaquín Larrauri del club Juan Pablo Duarte y Carlos Moronta del club San Martin.

Así mismo Josué Sánchez y Sadiel Molina de la academia David Díaz, Luismar Ferreira del club Máximo Gómez, Adrián Alberto Cruz de Los Guerreros de Los Rieles y Jesús Castro del club San Vicente.

Informó que el seleccionado provincial será dirigido por el veterano entrenador Amaury Ayala asistido por Gregory Ventura.

Explicó que el equipo será respaldado por la Asociación de Ganaderos de la provincia Duarte y el apoyo de Coopenor, ayuntamiento municipal, periódico El Regional, Pescadería Wanda y la unión deportiva de la provincia Duarte.

Aseveró que los entrenamientos para escoger el seleccionado estuvieron supervisados por los técnicos del seleccionado nacional Nestor David Díaz y Richard Ortega.

Afirmo que en el congresillo técnico organizado recientemente por la FEDOMBAL el equipo de la provincia Duarte jugará contra los quintetos de Montecristi, Duverge y La Vega.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas