Desde la derecha el secretario general de la Federación Dominicana de Baloncesto Nelson Saldivar, juramenta a Otto Conce, Manuel de Moya, Virgilio Vásquez, Isaías Polanco, Héctor Castillo, Alexandra Hernández y Oscar García en directiva de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte.
Eligen nueva Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte

La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte renovó su directiva 2019-2021 con la elección de Héctor Castillo como presidente quien se hará acompañar de un grupo de personas con interés en aportar al desarrollo del deporte del aro y el balón.

Completan la nueva directiva como primer vice el empresario Otto Conce, el segundo vicepresidente será el licenciado Manuel de Moya, el ingeniero Oscar García estará como tesorero.

El licenciado Virgilio Vásquez fungirá como secretario, Isaías Polanco relacionador público en tanto que los vocales serán Antonio María, Miguel Reynoso y la arquitecta Alexandra Hernández.

El entusiasmo por la nueva directiva fue demostrada con la participación de todos los clubes que integran la institución que totalizó 14 votos de 14 posibles de los clubes afiliados al organismo.

Las elecciones fueron realizada en la casa club Máximo Gómez del sector de Pueblo Nuevo, el domingo 20 de enero.

La juramentación fue realizada por el doctor Nelson Saldivar secretario general de la Federación Dominicana de Baloncesto quien fungió como presidente de la comisión electoral.

Completaron la comisión electoral José Augusto Morel delegado de la Unión Deportiva provincial y el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad vicepresidente de FEDOMBAL.

El doctor Nelson Saldivar en representación de FEDOMBAL juramenta la nueva directiva que encabezará el licenciado Héctor Castillo por los siguientes dos años.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas