Lic. Carlos Negrin Antonio
Baloncesto Barrial SFM inicia 19 de Marzo, se disputa la Copa Ruamar

San Francisco de Macorís.- El comité organizador del Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís acaba de definir el inicio de dicho certamen para el día 19 de Marzo, la información fue suministrada por el Lic. Carlos Negrin Antonio, presidente del comité organizador, el cual se ha mostrado muy optimista en torno a la gran expectativa que ha generado el evento.

“Nos sentimos muy satisfechos con los resultados obtenidos del pasado torneo y este no será la excepción, más aún con el retorno de la franquicia de Pueblo Nuevo, el cual es un importante sector y estamos muy feliz con su reintegración dentro del mismo” Sostuvo Negrin.

Con la reintegración de Pueblo Nuevo la justa cuenta con 6 participantes, uniéndose a Sectores como El Capacito, Los Rieles, Rabo de Chivo, Ribera del Jaya y los actuales campeones de Santa Ana, todos se disputarán la Copa Ruamar, empresa que siempre ha sido un soporte para el deporte del aro y el balón y otras disciplinas deportivas de toda la zona del Cibao, su presidente Rubén Amado Martínez Madera se mostró altamente complacido con la distinción de ser el principal patrocinador del evento que lleva las emociones a los sectores más populosos de la ciudad del Jaya.

Por otra parte la dirección técnica que encabeza el Lic. Ariel Núñez manifestó que las reuniones con los representantes de los equipos han sido muy fructíferas y se han acordado los puntos claves para llevar a cabo una gran participación de los mismos.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas