La selección tuvo ayer su última fase preparatoria para el choque de hoy ante Venezuela.
Dominicana sale a cobrar deuda ante Venezuela

La República Dominicana se proclamó preparada para su partido de esta noche ante Venezuela al dar a conocer sus 12 jugadores tras la última práctica celebrada anoche en el Palacio de los Deportes.

Francisco García, gerente general del seleccionado nacional, junto al dirigente Melvyn López, tuvieron a su cargo escoger el grupo para el importante choque, pautado para iniciar a las 8:30 de la noche en la “media naranja” del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ronald Ramón, Juan Coronado y Gelvis Solano serán los armadores, mientras que Víctor Liz y Rigoberto Mendoza harán la función de tiradores.

Juan Miguel Suero y Sadiel Rojas estarán como pequeños delanteros, en tanto que Ronald Roberts Jr., Juan Guerrero y Juan José García accionarán como delanteros de poder. Eloy Vargas y Jhonatan Araújo compartirán la posición de centro.

“Conformado el equipo, nuestro siguiente objetivo es poder salir con la victoria ante Venezuela mañana (hoy). Confiamos en que completarán la misión de llevarnos otra vez a la Copa Mundial.
Estamos conformes con el trabajo de cada uno de ellos y del dirigente Melvyn López”, apuntó García. Venezuela le ganó el partido anterior a los criollos 79-78. Los quisqueyanos (6-4) necesitan ganar sus dos partidos para asegurar su clasificación al Mundial que se celebrará en China este verano. Sin embargo, una victoria en esta ventana también les podría clasificar, dependiendo de los resultados de Uruguay (6-4) y Puerto Rico (6-4) en la batalla por el mejor cuarto lugar de los grupos E y F.

“Mentalmente este equipo está preparado para buscar la clasificación. Solo les pido que manejen bien las emociones desde que comience el juego y que mantengan la dinámica mostrada en los entrenamientos”, dijo García.

Optó por irse con Sadiel; no descarta cambios

Sobre la decisión de elegir a Rojas como nacionalizado, Francisco García explicó que “tendrá un gran impacto a la defensa, ya que los venezolanos cuentan con jugadores de las posiciones uno dos y tres que pueden hacer mucho daño”. De igual manera, señaló que no descartó que para el encuentro contra Brasil, este lunes, se realice algún cambio en la plantilla.

Fuente El Caribe.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas