Momento de acción del partido de entre el Colegio Renacimiento y IADIS en la categoría de Promo Kid del torneo de baloncesto Inter Colegial Francomacorisano.
La Altagracia y Cristiano Renacer logran triunfos en Basket Inter Colegial

SFM.- Los colegios La Altagracia y Cristiano Renacer consiguieron sendas victorias en la continuación del sexto torneo de baloncesto Promo Kids dedicado al empresario Kemil Concepción y al senador provincial Amílcar Romero en opción a las copas Print Center y Grupo Rizek.

En el primer partido de la jornada de ayer el colegio La Altagracia venció apretadamente 39-35 al colegio Jesús Salvador logrando su primera victoria del a joven justa deportiva.

Los mejores encestadores por el colegio La Altagracia fueron Kerry Betances con 12 puntos, Sadiel Ramírez aportó 7 e Isaac Celestino con 6 mientras que por los derrotados los destacados fueron Nestor Salazar con 22 puntos y Robert de Jesús con 10.

En otro encuentro el colegio Cristiano Renacer tuvo un gran debut en su primera participación en este evento tras vencer 41-38 al también debutante Colegio Los Amiguitos.

Elian Mata anotó 19 puntos por los triunfadores siendo escoltado de Peter Ceballos con 9 y Daniel Polanco con 12, en tanto que Ranfiel Germán encabezó la ofensiva por los derrotados con 28 puntos y 29 rebotes.

Así mismo el colegio IADIS logró su segunda victoria del evento tras vencer apretadamente 78-77 al colegio Piaget en partido efectuado ante una gran asistencia de fanáticos que asistió masivamente al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Luimar Ferreiras fue el más destacado a la ofensiva por el IADIS tras hacer el primer triple doble de toda la historia del Promo Basket con 35 puntos, 12 rebotes y 11 tapones siendo secundado por David García con 16 y Hansel James con 10.,mientras que por los perdidos los mejores fueron Justin Duarte con 28 puntos y Yeury Beato con 25.

De su lado el colegio Continental fue sorprendido por el debutante colegio Nido de Amor con score de 42-32 para lograr su primera victoria del exitoso evento.

Los más sobresalientes por el colegio Nido de Amor fueron Junior Almánzar con 13 puntos y Yandi Castaño con 9. en tanto que David José Díaz anotó 13 por los derrotados.

La justa seguirá este sábado a las dos de la tarde con cuatro encuentros a efectuarse en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

La justa es dirigida técnicamente por Junilsa Gutiérrez asistida por Engel Paulino y supervisada por Anthony Reyes presidente de la liga
deportiva intercolegial Francomacorisana.

Momento de acción del partido de entre el Colegio Renacimiento y IADIS en la categoría de Promo Kid del torneo de baloncesto Inter Colegial Francomacorisano.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas