Yeiser Lora, capitan de Fósiles lideró la semifina (2-0) frente a Los Abejones. Robert Bonnelly guió a su tropa 2-0 en la semifinal frente al quinteto de Ciudad Segura
Fósiles y Frenicol 23 se disputaran final Torneo de Veteranos 2019

Los Fósiles y el equipo B de la Liga Frenicol 23 darán hoy apertura a la serie final del torneo de baloncesto de Veteranos 2019, programado a un 5-3.

El primer choque, pautado para iniciar a las cinco de la tarde, se celebrará en el pabellón bajotecho Raúl Durán del Club San Martín de Porres de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Robert Bonnelly (Frenicol 23) y Yeiser Lora (Fósiles) son los capitanes de los quintetos que buscan llevarse la copa Palmares Mall de este certamen que está dedicado al viceministro de deportes Enmanuel Trinidad.

El licenciado Ariel Núñez, director técnico, explicó que las primeras tres fechas de esta serie final, serán sábado 02, lunes 04 y miércoles 06 de marzo en la cancha del Club San Martín de Porres.

“De ser necesario los partidos 4 y 5 se jugarán el viernes 08 y domingo 10 de marzo para definir el nuevo campeón de esta competencia que reunió la mayoría de equipos de baloncesto en la categoría Master de más de 35 años, que practican el deporte del aro y el balón en esta provincia Duarte”, explicó Núñez.

Yeiser Lora Longo
Yeiser Lora Longo, capitan del quinteto de los Fósiles. Foto Carlos de la Cruz/ Deportes Total
Robert Bonnelly, líder del equipo B de la Liga Frenicol 23
Robert Bonnelly, líder del equipo B de la Liga Frenicol 23. Foto Carlos de la Cruz/ Deportes Total
Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas