Equipo de Baloncesto de Cenoví, Torneo de Baloncesto Rural
Cenoví clasifica a final Torneo Baloncesto Rural

SFM - El distrito municipal de Cenoví logró una importante victoria sobre sus rivales de Madeja en un partido para definir quien avanzaba, la victoria obtenida le garantiza su participación en la serie final del torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte.

El quinteto de Madeja obligó a Cenoví jugar dos tiempos extras antes de alcanzar la victoria, en un emocionante partido el cual se pudo definir en los minutos finales, terminó con marcador de 92 por 85.

El joven Ridol Martínez quien aportó 22 puntos, seguido por Anly Mendoza quien colaboró con 17 puntos el joven promesa Darling Pichardo terminó con 13 puntos.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron, Luis Vargas quien coló 21 puntos, seguido por Misael Taveras quien lo secundo con 20 puntos y Junior Martes terminó con 11 puntos.

El Lic. Ariel Núñez, director técnico del evento informó, que esta Semifinal se estará jugando una serie pactada al mejor de dos partidos, la misma iniciará el próximo jueves 7 de marzo a las 7:00pm en la comunidad de Madeja cuando el equipo de Jaya enfrenten a los dueños de la localidad, el viernes Madeja visitará a Jaya y de ser necesario un tercer partido será el Domingo en la cancha de Madeja.

El evento tiene una especial dedicatoria al senador Amílcar Romero y cuenta con el respaldo de la Casa Senatoria, Agrodosa, Telenord, Plátano celular, Maderera y Ferretería De moya, Ariel Kemp tienda deportiva, los equipos participantes compiten por la copa Agrodosa.

+ Leídas