Al centro el licenciado Héctor Castillo, junto a los hermanos Julio (izq) y Eugenio Vargas.
ABAPRODU estrena programa de Televisión

SFM- La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte (ABAPRODU) anunció que el próximo Domingo 10 de marzo se estrenará el programa de televisión Abaprodu TV.

El programa será transmitido por el canal 10 del grupo Telenord, todos los Domingos de 9:00Am a 10:00Am, los productores prometen un contenido diferente, atractivo y con calidad garantizada.

El espacio televisivo será conducido por los comunicadores deportivos Tony García e Isaías Polanco, ambos conocedores del baloncesto, los cuales tendrán la oportunidad de compartir juntos a directivos de la entidad deportiva, dirigentes de los diferentes clubes afiliados y colaboradores de la Institución.

ABAPRODU estrena programa de Televisión, abaprodu tv

La propuesta televisiva traerá un guión muy completo en las diferentes entregas, en la cual los amigos televidentes se mantendrán informado de las diferentes actividades desarrolladas por la Asociación de Baloncesto en toda la provincia Duarte.

Héctor Castillo, presidente de la entidad que rige el baloncesto, expresó sentirse muy agradecido de los hermanos Eugenio y Julio Vargas por todo el apoyo brindado siempre al deporte, en especial al baloncesto, abriendo las puertas de su empresa para que este proyecto sea una realidad y el baloncesto pueda continuar desarrollándose.

Castillo, afirmó que “este proyecto televisivo estará a la disposición de todos los interesados y quieran ser parte del mismo, nuestra intención es devolver la publicidad a los colaboradores de las diferentes empresas y personalidades que creen en nuestro baloncesto, el cual nos necesita”.

+ Leídas