Robert Bonnely, Mildred Sánchez, Aríel Núñez y Juan Luis García entregan la copa Palmares Mall al conjunto de Los Fósiles, ganadores de la segunda versión del torneo de Baloncesto de Vetaranos de San Francisco de Macorís.
Los Fósiles se coronan campeón básquet Veteranos 2019

El equipo de Los Fósiles barrió 3-0 en la final a la Liga Frenicol 23, para lograr la copa Palmares Mall del segundo Torneo Baloncesto de Veteranos dedicado al Viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad.

Los Fósiles registraron un récord general de 12 victoria y una sola derrota en todo el torneo, incluyendo la barrida al equipo de Frenicol quienes eran los favoritos antes de iniciar el torneo.

La fase final estuvo matizada por el drámatismo de los últimos minutos donde Los Fósiles lograron cada una de las victorias, luego virar el marcador a su favor en los últimos dos minutos de cada juego.

Gabriel Santiago fue electo el jugador más valioso al registrar un promedio de 12 puntos, 08 rebotes y tres asistencias.

La Liga de Veteranos 2019 es la primera versión que agrupa diferentes ligas y equipos de baloncestistas mayores de 35 años que practican la disciplina del en San Francisco de Macorís y Tenares. El evento tuvo la dirección técnica del licenciado Ariel Núñez.

El equipo de campeón está integrado por Siquio Salazar, Orlando Muñoz, Yeiser Lora Longo, Oscar García, José Manuel Díaz, Dixon Fernández, Ramón Honrado, Gabriel Santiago, Wilmán Almánzar, Jiovanny Almánzar, Richard Hidalgo, Alejandro Romano, Ariel Villar, Luis Manuel Ventura, Carlos De La Cruz y dirigido por Félix (Tito) Ramos.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas