Colegios IADIS y Jesús Nazareno encabezan sexto torneo baloncesto Inter Colegial SFM
Colegios IADIS y Jesús Nazareno encabezan sexto torneo baloncesto Inter Colegial SFM

Los colegios IADIS y Jesús Nazareno encabezan las modalidades Promo Kids y Promo Básquet del sexto torneo de baloncesto Inter Colegial dedicado al empresario Kemil García y al senador provincial ingeniero Amílcar Romero en opción a las copas Print Center y Grupo Rizek.

En la modalidad Promo Kids el colegio Episcopal Jesús Nazareno encabeza el grupo A con foja de dos victorias sin derrotas siendo escoltado del colegio Nido de Amor con 2-1, el Altagracia con 1-2 se mantiene en tercer puesto, el Continental esta en cuarto peldaño con 1-2 y el Jesús Salvador con 0-2 en la quinta posición.

En el grupo B el colegio IADIS cpn registro de 4-0 esta sólido en el primer puesto, siendo secundado de los colegios Renacimiento con 2.-1, Piaget 1-1, Cristo Renacer 1-2 y los Amiguitos con 0-4 en el último lugar.

En la categoría abierta el colegio La Altagracia está en el primer lugar del grupo A con foja de 3-0 seguido del colegio episcopal Jesús Nazareno con 2-0. El San Vicente esta en tercero con 2-1 el colegio San Miguel acompañado del liceo Ercilia Pepín esta en cuarto con 1-1, y el Pedro Francisco Bono, Pedro Compres y San Francisco están empatados en el quinto puesto con 0-2.

En el grupo B de la promo basket el colegio IADIS se mantiene dominando con dos victorias sin derrotas, el segundo lugar está el colegio Renacimiento con 2-1, el Santa Rosa con 2-1 en tercero, Manuel María Castillo tiene 1-1, el liceo Sur 1-2, el Continental 0-1 y el Arcoíris 0-2.

En los resultados de ayer el colegio episcopal Jesús Nazareno venció 70-40 al colegio San Vicente destacándose a la ofensiva Brailin Lantigua con 23, Richard Ortega 18 y John García 10 mientras que por los derrotados Randell Martínez encestó 22 puntos.

Así mismo el liceo Ercilia Pepin derrotó 57-30 al colegio San Francisco destacándose Rances Marte con 10 puntos mientras que Juan Luis Betances anotó 15 puntos por los derrotados.

La justa es dirigida técnicamente por Junilsa Gutiérrez asistido por Engel Reynoso y laborando la asociación de árbitros de la provincia Duarte que encabeza Jasmil Cornelio.

+ Leídas