Cenovi se proclamó campeón del torneo de baloncesto rural

San Francisco de Macorís; - El equipo representativo al distrito municipal de Cenoví conquistó el campeonato del primer torneo de baloncesto rural que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU).

Los dueños de casa mantuvieron el control absoluto del partido desde el inicio hasta el final, demostrando que frente a su fanaticada querían lograr este importante campeonato, una victoria aplastante 96 por 79 sobre un digno rival como Madeja el cual batalló en todo momento, pudiendo empatar la serie y obligando a jugar un partido extra para definir el campeonato.

Los Campeones contaron con una excelente actuación en toda la serie final, el joven Rildo Martínez quien fue nombrado MVP del torneo y terminó el partido con 18 puntos, apoyado por Samuel Tejada, quien coló 17 puntos y el joven Randy Núñez, quien terminó con 13 puntos. Por los derrotados los mejores anotadores fueron Misael Taveras, quien pudo encestar 20 puntos, seguido por Yorquiel García, el cual terminó con 15 puntos en el partido final desarrollado en la comunidad de Cenovi.

El comité ejecutivo de la ABAPRODU felicita a los Campeones de Cenoví, se le agradece de manera especial a cada uno de los patrocinadores por apoyar este evento rural, el cual por casi dos meses llevo alegría a cada uno de los distritos municipales donde se desarrollaron los diversos partidos de baloncesto.

De igual forma, se agradece el comportamiento mostrado por los cientos de fanáticos que se dieron cita noche tras noche a disfrutar de los partidos, por último, no menos importante, agradecer a los delegados de los cinco equipos que participaron y los diferentes atletas que conformaron los mismo, sin ellos este evento no hubiese sido posible, Gracias.

El evento tuvo una especial dedicatoria al senador Amílcar Romero y contó con el respaldo de la Casa Senatoria, Agrodosa, Telenord, Plátano celular, Maderera y Ferretería De moya, Ariel Kemp tienda deportiva, los equipos participantes compitieron por la copa Agrodosa.

+ Leídas