Nestor Julio Rosario y Richard Tejada recibien la dedicatoria del Torneo de Baloncesto Superior de Nueva York.
Inauguran Torneo de Baloncesto Superior “Serie 56” en Nueva York

Nueva York.- Con el lema “devuelta a la casa” quedó iniciado el Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Serie 56 en la ciudad de Nueva York que agrupa los clubes más importantes de San Francisco de Macorís, República Dominicana.

El torneo retornó después de un año de receso con nuevos organizadores y tiene dedicatoria especial a los cronistas deportivos Junior Martillé y Néstor Rosario, referentes puntuales del periodismo especializados en deportes.

La actividad se inició con las palabras de bienvenidas a cargo del cronista Néstor Rosario, quien dedicó palabras de agradecimiento y apoyo a los organizadores del torneo exhortando a los fanáticos continuar dando el espaldarazo al evento.

Mientras que aunque Martillé no estuvo presente, envió un mensaje prometiendo estar presente en algunos juegos durante el desarrollo del torneo.

En la ceremonial inaugural realizaba la noche del martes 20 de marzo, el comité organizador entregó una placa de reconocimiento al regidor Richard Tejada y a los cronistas deportivos Néstor Rosario y Yúnior Martillé a quienes está dedicado la justa.

El discurso central, el presidente de la Liga Serie 56, Tito Hernández, quien llamó a equipos participantes y a la fanática a mantener la disciplina durante la celebración de los partidos y manifestó que en el torno participan jugadores de alta competencia, incluyendo los refuerzos.

El saque de honor lo hizo el señor David García, acompañado de directivos del comité e invitados especiales.

En el Torneo se desarrolla en el tabloncillo de la Pastoral Domincal Action Center, ubicado en la 170 E. & Jerome St. Bronx, NY con la participan los clubes Máximo Gómez, San Vicente, Ribera del Jaya, San Martín, Juan Pablo Duarte y Santa Ana.

El moderador del evento fue el cronista deportivo Amado Cury, director de la plataforma de eventos “Bonches Latinos”.

+ Leídas