Representantes de los equipo y el comité organizador del Torneo Barrial. Desde la izquierda sentados Oscar García, Ariel Núñez, Carlos E. Negrín y Héctor Castillo. Detrás Winston Morel, Yendy Aracena, Junior Matrillé y Juan Liberato.
Torneo Barrial San Francisco de Macorís inicia el 30 de abril

Seis equipos se disputaran la Copa Ruamar.

SFM.- El comité organizador del Torneo de baloncesto Barrial de esta ciudad hizo efectivo el anuncio de la fecha del certamen después del período vacacional de Semana Santa, Héctor Castillo quien funge como miembro del comité organizador afirmó que es la fecha más idónea para no sufrir ningún tipo de interrupciones en el trayecto del mismo.

“Estamos motivando desde este preciso momento para que los barrios de los equipos participantes se animen a ir preparando sus grupos de fanáticos, más que un torneo competitivo lo que buscamos es que nuestros sectores se confundan en un abrazo deportivo en este deporte tan emocionante que es el baloncesto”, sostuvo Castillo quien habló en representación de Carlos Negrin Antonio, presidente del comité organizador de la edición 2019.

Los equipos participantes son Guerreros de Los Rieles, Patriotas del Chivo, Tiburones de Ribera del Jaya, el regreso de Pueblo Nuevo, Los Correcaminos de Capacito y los Actuales Campeones de Santa Ana.

Dentro del desarrollo del torneo se esperan muchas atracciones para los fans de este deporte, en lo que se refiere a concursos, rifas y un Gran Premio final justo para el último día de la temporada, lo cual se realizará vía tómbola dentro del mismo techado, para aquellos fanáticos fieles que depositen con su nombre y cédula la coletilla de sus boletos.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas