Alcaldía municipal Castillo asume pago energía eléctrica polideportivo José Luis Martínez
Alcaldía municipal Castillo asume pago energía eléctrica polideportivo José Luis Martínez

La alcaldía municipal de Castillo asumió el pago de la energía eléctrica del multiuso José Luis Martínez de esta ciudad principal escenario de la celebración del XXV torneo de Baloncesto superior con refuerzos que viene desarrollándose exitosamente en este municipio.

El alcalde municipal licenciado Jaime Camilo Frías se comprometió ante una amplia comisión del torneo superior al igual que el representante de EDENORTE Licenciado Francisco Polanco.

Camilo Frías destacó que la alcaldía municipal en fiel cumplimiento con la juventud Castillenses quiso resolver ese impasse tras el corte del fluido eléctrico al polideportivo.

“Este es un polideportivo que se le da bastante uso y más en este momento que se está realizando exitosamente el torneo superior con refuerzos en su versión 25” aseveró.

Dijo que la alcaldía municipal está identificada con el deporte de Castillo por lo que la energía eléctrica será pagada por este ayuntamiento.

Exhorto a los jóvenes que utilizaran en las practicas diarias la instalación a racionalizarla para que la factura no llegue tan abultada”.

“Debemos de ahorrar energía vamos a crear un horario de practicas para que la energía eléctrica sea ahorrada por los deportistas que utilizan la infraestructura”.

Informó que además del polideportivo local la alcaldía también paga la energía eléctrica del play de softbol del municipio.

De su lado el presidente de la Comisión municipal de Baloncesto de Castillo Bernardo Sánchez (El Rubio) agradeció la gran disposición del alcalde municipal Jaime Camilo Frías de resolver a tiempo el impasse surgido tras el corte de la luz al polideportivo local.

“En Jaime Camilo tenemos un gran aliados para el deporte de Castillo, inmediatamente resolvió la situación y ya nuestro torneo superior no tendrá inconvenientes en su culminación gracias a la mano amiga del alcalde histórico que de inmediato convocó a los miembros del comité organizador y los representantes de EDENORTE para buscarle la mejor solución al conflicto”

Significó que el movimiento deportivo Castillenses está muy feliz con esta gran decisión de pagar el fluido eléctrico por la alcaldía municipal.

+ Leídas