Debley Agramonte y Eddy Guisarry refuerzos del club Pueblo Abajo
Agramonte y Guisarry conducen a Pueblo Abajo inicio final Castillo

CASTILLO.-Los refuerzos francomacorisanos Debley Agramonte y Eddy Guisarry se combinaron para encestar 72 puntos guiando al quinteto de Pueblo Abajo a una apretada victoria 90-88 sobre el club San Antonio en la apertura de la serie final del XXV torneo de Baloncesto superior con refuerzos dedicado a la ministra de la juventud Robiamny Balcacer y al alcalde municipal Jaime Camilo Frías en opción a la copa Asociación Duarte de ahorros y préstamos.

Tanto Agramonte como Guisarry implantaron su excelente juego ofensivo con certeros canasto de larga y corta distancia que fueron decisivos en la victoria del equipo orientado por el técnico Francomacorisano Enyer Reynoso.

La primera mitad quedó igualada a 49 puntos donde ambos equipos se intercambiaron el control del juego con una buena defensa en la parte media de la cancha.

El equipo Pueblo Abajo aprovechó la salida por cinco faltas personales del estelar refuerzo Villarivense Nestor Contreras para sacar una buena ventaja que le valió controlar la parte final del juego.

Agramonte anotó 41 puntos y halo 14 rebotes para ser el héroe ofensivo del emocionante partido siendo escoltado de Eddy Guisarry con 31 puntos y 4 asistencias y Eliud Caceres aportó 11 puntos.

Por los actuales campeones del San Antonio los mejores anotadores fueron Nestor Contreras con 21 puntos, Ledermin Tejada con 23 puntos y 16 rebotes y Randell de la Cruz anotó 18 puntos.

Con su triunfo el quinteto Pueblo Abajo colocó la serie final pactada al mejor de siete juegos una victoria sin derrotas. La interesante serie continuará este jueves a las ocho de la noche en el polideportivo José Luis Martínez con el segundo partido de la esperada serie.

+ Leídas