Randell de la Cruz del club San Antonio burla la defensa de Eliud Caceres del Pueblo Abajo en el partido de anoche
Pueblo Aplasta a San Antonio pasando a comandar serie final basket superior con refuerzos de Castillo

 

CASTILLO.-El quinteto Pueblo Abajo venció 99-76 al club San Antonio pasando a comandar la serie final del XXV torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al licenciada Robiamny Balcacer ministra de la Juventud y al alcalde municipal Jaime Camilo Frías en opción a la copa Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos.

Los orientados por el técnico Francomacorisano Enyer Reynoso lograron imponer un efectivo juego implementado por el  refuerzo Debley Agramonte y el nativo Frankely Amparo quienes Martillaron la defensa contraria con efectivos lances de diferentes ángulos de la cancha.

Aunque la primera mitad culminó 46-43 favoreciendo al San Antonio quienes contraron con un buen trabajdo del refuerzo Francomacorisano Ledernin Tejada, el quinteto Pueblo Abajo aprovechó la poca defensa en la parte alta de la cancha con certeros lances detrás del arco de los nativos Frankely Amparo y Anthony Ramírez.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Debley Agramonte con 36 puntos y 16 rebotes siendo escoltado de Frankely Amparo con 22 puntos y Eddy Guisarry encestó 15 puntos y otorgo 7 asistencias.

Por el club San Antonio los más destacados a la ofensiva fueron Ledernin Tejada con 19 puntos y 10 rebotes, Nestor Contreras anotó 14 puntos y Cesar Marte consiguió 15 puntos y 8 rebotes.

Con su triunfo la serie final pactada al mejor de siete encuentro paso a ser comandada por el club Pueblo Nuevo con registro de dos triunfos y un revés.

La justa seguirá esta noche a las nueve en el polideportivo José Luis Martínez de esta ciudad con el cuarto partido de la apretada serie.

La exitosa justa deportiva es avalada por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte contando con el respaldo del ministerio de deportes, alcaldía municipal, Asociación Duarte de ahorros y préstamos, el diputado Lupe Núñez, almacén Roque Muñoz, bloque agro cacao, Coopenor, Agua María, Agua Marilop, cerveza Coors Ligth, Arcenio Gas, ferretería Hilario, vidriera del Nordeste, Comlesa, Constructora Koralso, Pollera Rubén. Casa Nolasco, Juan Maluca, Edwin Auto import, ferretería Nelson, Ariel Kemps Deportes, farmacia Victorio, repuesto Danielito, el diputado José Luis Rodríguez, el senador Amilcar Romero, el pre candidato a diputado Rafael Arcángel, fundación Doña Rosa Polanco Bancas DH, Prestantisa, Laboratorio Clínico Dr Herrera Khoury, All Togheter Basketball, Fundación Fe Malta del pelotero de grandes ligas Hanser Alberto, almacén Roque Muñoz, Restaurant El Dorado, los hermanos Chelo y Sandy Frías  entre otros.

+ Leídas