Hoyeros de Santa Ana aplastan a tiburones de ribera del Jaya en inicio del balocesto barrial SFM
Hoyeros de Santa Ana aplastan a tiburones de ribera del Jaya en inicio del balocesto barrial SFM

San Francisco de Macorís.- Con una destacada participación del sensacional jugador Brailyn Antigua (El Policía) tras registrar 36 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, el conjunto de Santa Ana logró una aplastante victoria sobre sus rivales de Ribera del Jaya con marcador de 107-90 en el inicio del 8vo. Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís, en opción la Copa Ruamar, dedicado al Dr. Nelson Rosario, presidente del conjunto Atlético de San Francisco, equipo profesional de la LDF con sede en esta ciudad.

El combinado naranja también aprovechó los aportes de Richard Ortega Jr., el cual registró 19 unidades y otorgó 11 asistencias, mientras que el veterano Luis Devares le siguió con 15 tantos, 6 rebotes alcanzados y 5 asistencias.

Con este triunfo los actuales campeones pican delante y dejan en evidencia su poderío ofensivo en su material nativo, los orientados por Joan Núñez dominaron todo el camino a sus rivales, quienes a pesar de la soberbia actuación de su veterano Luis Nelson Ferreiras que encestó 38 unidades, capturó 14 rebotes y otorgó 4 asistencias no fueron suficientes para frenar la ofensiva anaranjada.

También se destacaron a la ofensiva por el conjunto de La Ribera José Juan Santana con 14 puntos y 2 rebotes y Rogelio Hidalgo con 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, lo que muestra que existe una debilidad ofensivamente dentro del conjunto rojo.

La justa cuenta con el patrocino de Ruamar, Brugal, Palmares Mall, Triángulo Liquor Store, JM Store, Raquel Travel Agency, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Ferretería Gama, Platano Celular, Edenorte, Agrodosa, Telenord y Agua Maria.

+ Leídas