Ángel Rivas y Stedmon Lemon
Club Rafael Barias contrata al canastero Stedmon Lemon como refuerzo

Lemon fue líder de anotación en la pasada temporada de la Liga Nacional de México

Santo Domingo. El norteamericano Stedmon Lemon fue contratado como refuerzo del club Rafael Barias para el próximo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que inicia el 5 de junio.

Lemon es un defensa tirador de seis pies y seis pulgadas que terminó como líder de puntos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, con un promedio de 23.8 puntos para las Panteras de Aguascalientes.

“Lemon es un anotador probado en el juego rápido y además puede anotar de larga distancia. Esperamos que sea un suplidor constante de ofensiva para nuestro equipo”, expresó Alberto Rodríguez, gerente general del Rafael Barias.

Luego de una exitosa carrera en la universidad Johnson C. Smith, Lemon ha dejado su marca como anotador y efectivo tirador de tres puntos en diferentes ligas del área como la CIBACOPA de México, y en el torneo superior de Puerto Rico con los equipos de Aguada y Fajardo. El guard de 25 años participó brevemente para el equipo Canton Charge en la liga de desarrollo de la NBA en la temporada 2017-18.

El Club Rafael Barias, tres veces campeón del torneo distrital, ya inició sus prácticas con miras a recuperar la corona del evento.

Ángel Rivas listo para aportar al Barias

El delantero Ángel Rivas dijo estar listo para tener una buena temporada para el Rafael Barias luego de ser seleccionado por el club de Villa Consuelo en el sorteo realizado este martes para jugadores Sub-25.

Rivas, que juega para el club Sameji en Santiago, fue seleccionado en el lugar siete del draft. Se le conoce como un jugador con capacidad para tomar rebotes, buen pasador para su posición y un jugador enérgico que puede anotar consistentemente en la zona pintada. Rivas puede jugar en las posiciones de delantero de poder y delantero pequeño.

“Estoy dispuesto a dar el todo por el todo para que podamos tener una buena temporada regular y luego ser campeones”, expresó Rivas. “Fue una sensación muy positiva para mí, no me esperaba ser seleccionado y estoy muy agradecido con el club”.

 

+ Leídas