Integrantes del equipo de Castillo que participa en el torneo provincial U 16
Club Máximo Gómez y municipio de Castillo logran triunfos continuación basket U 16 provincial

Los quintetos del club Máximo Gómez y el municipio de Castillo consiguieron sendas victorias en la continuación del torneo de baloncesto U 16 provincial dedicado al propulsor deportivo Wilson Jiménez en opción a la copa ministerio de deportes.

En el primer partido realizado en el polideportivo José Luis Martínez de este municipio el club Máximo Gómez venció 64-35 al municipio de Hostos logrando su primera victoria en el grupo “B”.

Luismal Ferreiras fue el mejor anotador por el club Máximo Gómez con 16 puntos siendo escoltado de Hamlet García con 13 y Juan Nathanael con 9
Por los derrotados los más destacados fueron Carlos Peralta con 16 puntos, José Díaz anotó 8 y Randy Valdez aportó 7.

Así mismo en el segundo partido de la doble jornada de ayer el municipio de Castillo venció 59.30 al club Hermanas Mirabal en otro partido del grupo “B”.

Enyer Marte fue el jugador más destacado por el municipio de Castillo con 14 puntos siendo secundado de Daury Baldera y Starlyn Paredes con 10 puntos cada uno.

Por el club Hermanas Mirabal lo más destacados fueron Wilson Prado con 12 puntos, Wilson Sánchez ligó 8 y Diorivi Ortega con 7.

La justa seguirá este sábado a las cuatro de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con enfrentamiento entre el distrito municipal de Cenovi y San Vicente y en otro encuentro los Rieles se medirán al club Gregorio Luperón en la cancha del sector Los Rieles.

La dirección técnica la encabeza el profesor Ariel Núñez y es organizada por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

+ Leídas