Capacito y Santa Ana triunfan en cuarta jornada Básquet Barrial
Capacito y Santa Ana triunfan en cuarta jornada Básquet Barrial

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El conjunto de Correcaminos del Capacito derrotó a sus rivales vecinos Patriotas de Rabo de Chivo con pizarra de 88-74, en el primer choque de la doble jornada efectuada la noche del viernes 17 en el techado San Martín de esta ciudad, en la continuación del VIII Torneo de Baloncesto Interbarrial en opción a la Copa Ruamar, dedicado al Dr. Nelson Rosario Socias.

Los sub campeones se afianzaron en Lewis Castillo con marca personal de 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, mientras que Noel Ramos aportó 20, capturó 5 balones y otorgó 3 asistencias, el veterano Billy Olivares colaboró con 11 unidades a la causa de la victoria de su equipo.

Por los derrotados una vez más se destaca el trabajo de Rainie Tavárez con 26 tantos, 8 rebotes y 2 asistencias, le secundó Jordy Ramos con 24 puntos, 2 rebotes e igual numero de asistencias y Dariel Guzmán con 8 puntos y 4 rebotes.

Esta es la tercera derrota al hilo en igual numero de presentaciones para los dirigidos por Ullianov Luperon, los cuales desde la descalificación del la edición del año pasado no han ganado aún.


SIGUEN INVICTOS... Los actuales campeones del combinado naranja de Santa Ana se impusieron a los Guerreros de Los Rieles con marcador de 95-90 en el choque de segunda hora, para sumar 3 victorias en igual numero de presentaciones y colarse en el primer lugar del standing.

Los monarcas se hicieron sentir con la ofensiva del veterano Luis Devares, el cual registró 34 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Brailyn Antigua registró 20 con 9 rebotes alcanzados y 4 asistencias y en un gran debut para el veterano Francisco Viloria de 12 unidades y 10 rebotes.

Por el conjunto de los Rieles a pesar de la derrota un gran trabajo de Anthony de Jesús con 27 puntos, 5 rebotes y Adonis Santos con 22 puntos 6 rebotes y 4 asistencias, siendo un inicio de gran progreso para ambos jugadores que se han destacado por este combinado, mientras que el veterano Lolo Minaya solo aportó 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

La justa continua el próximo martes 21 con doble jornada partir de las 7 de la noche donde Pueblo Nuevo enfrenta a Los Rieles y a segunda hora Ribera del Jaya se mide a El Capacito.

+ Leídas