Basket Barrial SFM: Los Rieles y Pueblo Nuevo triunfan en inicio de 2da. Ronda
Basket Barrial SFM: Los Rieles y Pueblo Nuevo triunfan en inicio de 2da. Ronda

San Francisco de Macorís.- El conjunto de Guerreros de Los Rieles contó con una gran actuación de Anthony de Jesús, el cual con marca de 30 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias fue quien lideró la parte ofensiva para que su equipo derrotara 95-90 a los Correcaminos de Capacito, tras efectuarse el inicio de la segunda ronda del basket barrial de esta ciudad, en opción a la Copa Ruamar, dedicado al Dr. Nelson Rosario Socias.

El combinado de la parte sur también contó con las actuaciones de José Luis Minaya 16 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, también Adonis Santos aportó 13 y alcanzó 5 rebotes.

Por el conjunto de Capacito sobresalieron Lewis Castillo con 27 unidades, 9 rebotes y 4 asistencias, también Enmanuel Madera 18 encestes, 8 rebotes y 5 asistencias y Lederny Tejada 16 tantos, 2 asistencias y 7 rebotes alcanzados.

En el segundo encuentro los azules de Pueblo Nuevo derrotaron en un apretado marcador de 80-76 a Los Patriotas del Chivo para terminar la doble jornada dominical.

El combinado celeste se afianzó en la ofensiva de Debley Agramonte con 23 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, Edward García (Coreano) se alzó con 20 puntos y alcanzó 5 rebotes, al mismo tiempo otorgó 2 asistencias y Jesús López terminó con 17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Por los Patriotas una vez más la ofensiva recae sobre su capitán Rainie Tavarez con 34 puntos, 2 rebotes e igual numero de asistencias, Carlos Taveras colaboró con 13 , 3 rebotes e igual numero de asistencias y Franklin Polanco 7 puntos y un solo rebote.

Para la noche de este lunes 3, se llevará a cabo un solo compromiso entre Tiburones de Ribera del Jaya y Hoyeros de Santa Ana a partir de las 8:00 pm en el techado San Martín.

 

+ Leídas