Semifinales Basket Barrial SFM: Pueblo Nuevo empata serie, Santa Ana pasa a la final
Semifinales Basket Barrial SFM: Pueblo Nuevo empata serie, Santa Ana pasa a la final

San Francisco de Macorís.- El estelar canastero Jesús López logró un registro de 24 puntos acompañados de 4 rebotes y 2 asistencias para darle la victoria al equipo de Pueblo Nuevo 88-67 sobre los Patriotas del Chivo en la segunda fecha de la serie semifinal del baloncesto barrial de esta ciudad en opción a la Copa Ruamar y dedicado al Dr. Nelson Rosario Socias.

López fue escoltado por Debley Agramonte con 21 puntos y 4 rebotes y el base Reiny Gutierrez con 10 unidades 3 rebotes e igual cantidad de asistencias.

La victoria del equipo azul Forza a un tercer y decisivo partido para el miércoles a las 8:00 pm, para definir cuál de los dos acompaña al combinado naranja de Santa Ana.

Por los Patriotas Ranie Tavárez 23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Jordy Ramos 17 encestes y Claudy Ortega aportó 16 tantos.

ESTÁN SENTADOS... Luego de una primera mitad muy cerrada el combinado de Hoyeros de Santa Ana logró abrir su abanico ofensivo y derrotar con marcador de 87-77 a Correcaminos de Capacito, propinando una estocada mortal a las aspiraciones de los dirigidos por Danilo Monegro.

Por los anaranjados Junior Ortiz tuvo una de sus mejores participaciones con 21 registros, 7 rebotes y 2 asistencias, Eddy Guisarry y Richard Ortega Jr. Con 18 puntos y 3 asistencias cada uno.

La tropa de la populosa barriada que lleva por nombre el de la patrona de este pueblo, está en su tercera final de manera consecutiva, y su dirigente Joan Núñez se encuentra en su 8va. Final, siendo la misma cantidad de ediciones de este certamen, lo que significa que ha estado en todas las versiones en series finales, algo que debe estar en los libros de récord de deporte alguno.

JUEGO DECISIVO... Este miércoles se espera un lleno total para definir el

Pase a la final tanto de Patriotas del Chivo como los Azules de Pueblo Nuevo, los cuales se medirán en un partido de espanto y brinco luchando por el pase a la final.

+ Leídas