Héctor Castillo, presidente de ABAPRODU, recibe de las manos del senador Amílcar Romero el cheque de dos millones de pesos, que son parte de los recursos que se utilizarán para el montaje del evento, acompañan en la entrega el Ing. Rafael Uribe y Lic. Enmanuel Trinidad. Foto Carlos de la Cruz
Juramentan comité organizador versión 31 del Torneo Básquet Superior de SFM; Amílcar Romero gestionó dos millones de pesos para evento

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Fedombal Ing. Rafael Uribe juramentó la mañana del martes 25 de junio el nuevo comité organizador de la versión 31 del Torneo Superior de Baloncesto de San Francisco de Macorís.

El senador de la provincia Duarte, Ing. Amílcar Romero, designado como presidente y estará acompañado de un conjunto de personalidades para trabajar en pro de un evento exitoso.

Integran el comité los empresarios ingeniero José López, Ing. Luis Yanguela, como primer y segundo vicepresidente, el Licdo. Héctor Castillo como presidente de ABAPRODU entidad rectora del baloncesto local, el empresario Carlos Negrín Antonio, secretario y el General Orison Olivense Minaya fungirá como encargado de la seguridad del evento.

El comunicador deportivo Junior Matrille trabajará la comercialización del mismo, empresario Otto Conce representante de los clubes participantes, Ing. Óscar García será el tesorero, Ing. Isaías Polanco será el relacionador público y Lic. Ariel Núñez encargado de la parte técnica.

Al juramentar la nueva directiva Uribe, felicitó y destacó que el grupo de personas que integran el comité organizador, el cual garantizan el éxito del evento.

En la actividad el Ing. Amílcar Romero hizo entrega de un cheque de RD$2,000,000.00 que fue gestionado para garantizar el desarrollo de este magno evento, Romero dijo que ya tenemos en mano el aporte de la presidencia, seguiremos tocando otras puertas para completar el presupuesto diseñado.

El evento está pautado para iniciar el miércoles 24 del próximo mes de Julio en el bajo techo del club San Martin de esta ciudad, con la participación de los cinco clubes tradicionales de esta ciudad.

+ Leídas