Abaprodu anuncia gala de cara al torneo Superior 2019
Abaprodu anuncia gala de cara al torneo Superior 2019

an Francisco de Macorís.- Con el fin de dar a conocer los pormenores del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el comité organizador y la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte llevará a cabo su primer Opening de Gala de cara a la justa deportiva que involucra a Los cuatro clubes deportivos y culturales a participar desde el día 24 en las instalaciones del techado San Martín de Porres.

El evento se llevará a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal a partir de las 7:30 de la noche del próximo lunes 22 del presente mes, tanto la prensa y otras personalidades del mundo deportivo, político y social se congregarán en aras de dar a conocer los objetivos a alcanzar con la celebración de tan importante evento en su versión número 31.

Tanto para ABAPRODU como órgano rector y el comité organizador es de vital importancia brindar un espectáculo de colorido y transmitir la pasión que envuelve el deporte del aro y el balón en los aficionados.

En dicha gala los clubes Juan Pablo Duarte, San Martín de Porres, Máximo Gómez y Santa Ana van a mostrar su plantilla de jugadores nativos y refuerzos, también el nivel técnico con el que contará dicho torneo.

La prensa deportiva local y de otras ciudades vecinas han confirmado su asistencia para esta primera versión de la Gala Opening del Baloncesto Superior Francomacorisano.

+ Leídas