Brian Williams
Indios contratan a Brian Williams como refuerzo

El conocido jugador tiene experiencia en la liga con Titanes

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco anunciaron la contratación del jugador importado Brian Williams, como segundo refuerzo para la próxima temporada que iniciará el 4 de septiembre.

Williams es un conocido jugador que ha participado en la liga varias temporadas con los Titanes del Distrito, incluyendo la pasada temporada

En el 2018 tuvo promedio de 9.6 puntos por partidos, 10.3 rebotes y 3.2 asistencias por partidos en los 16 encuentros que accionó con el uniforme de Titanes, siendo de los mejores reboteadores de la liga.

Recientemente viene de ser campeón en el baloncesto superior de la Romana y Moca en calidad de refuerzo.

Estaría disponible mañana

La integración del Gigante de 6’10’’ de estatura se producirá mañana en los entrenamientos del equipo programados para las 9:30 de la mañana en el techado Mario Ortega de San Francisco y se uniría a DaQuan Brooks como jugadores refuerzos.

Calendario de trabajos

Viernes 30 de agosto Prácticas a las 9:30 am Techado Mario Ortega

Sábado 31 de agosto Prácticas a las 10:00 am Techado Mario Ortega

Domingo 1 de septiembre Partido Vs Soles a las 12:15 pm Club San Lázaro

Llegó José Rodríguez

El equipo recibió ayer la llegada del jugador José Rodríguez, quien se integró a los entrenamientos de inmediato en la mañana de hoy.

Rodríguez tuvo promedio en la temporada del 2018 de 7.9 puntos, 3.2 rebotes y 1.2 asistencias en los 18 partidos que participó durante 15.5 minutos en cada uno.

+ Leídas