El quinteto los Gladiadores campeones del primer torneo de baloncesto master de la liga menores del San Vicente.
Gladiadores se coronan campeón primer torneo basket master liga menores del San Vicente

El quinteto los Gladiadores se coronaron campeón del primer torneo de baloncesto master de la liga menores del San Vicente que culminó exitosamente en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con el respaldo del ayuntamiento municipal Francomacorisano.

Los Gladiadores se impusieron en la gran final pactada al mejor de siete encuentros al fuerte equipo Los Indetenibles cuya serie terminó por barrida cuatro triunfos sin derrotas.

En el último partido de la serie Los Gladiadores vencieron 48-32 a los Indetenibles para coronarse campeón de la exitosa justa deportiva que tuvo dos meses de duración.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Diógenes Antigua con 17 puntos, Josh Gregor Hiciano con 16 y Lenny Lalane con 10.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Carlos Alberto Guzmán con 17 puntos siendo escoltado por José Luis Leonardo y Vimel Filpo con 5 puntos cada uno.

La gran copa Ayuntamiento municipal Francomacorisano fue entregada por Omar Javier director de cultura de la alcaldía municipal.

Además de los equipos finalistas en la justa participaron los quintetos Los Correcaminos y los Rabiosos siendo respaldada por el ayuntamiento municipal de San Francisco de Macoris por instrucciones del alcalde Alex Díaz Paulino. Bravo56 Sport Bar, el licenciado Siquio Ng y el coreógrafo Carlos de la Cruz.

La coordinación general del evento estuvo a cargo de Omar Javier siendo fue supervisada por el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente y actuaron como jueces los destacados técnicos de la Asociación de anotadores y árbitros de la provincia Duarte que encabeza el profesor Amin Cornelio.

+ Leídas