Mal inicio de Indios en temporada corta de LNB
Mal inicio de Indios en temporada corta de LNB

En una temporada recortada de la Liga Nacional de Baloncesto, con una serie regular de 15 partidos Los Indios de San Francisco iniciaron en una mala racha y en sus primero 7 juegos, registran récord de 1-6 para ocupar la última posición del torneo.

A pesar del mal arranque con ocho partidos por jugar la Tribu mantiene todas las oportunidades de clasificar a la segunda etapa ya que solo está a dos partido de la cuarta posición ocupan los Cañeros de La Romana (3-4).

Las derrotas de los Indios han provocado tormentas de comentarios en las redes sociales y grupos privados. Y es que el equipo local no ha podido cerrar ventajas logradas con cifras dobles en cuatro de los cinco partidos que han sido derrotados.

Las derrotas no han sido factor negativo contra la buena asistencias en las tres perdidas como locales en el Bajo techo Mario Ortega El Aguila con un promedio estimado sobre las 1,500 personas.

En tanto que la gerencia del equipo local ha realizado movimientos drásticos en busca de una reacción. En el papel Los Indios tienen uno de los mejores cuerpos técnicos en el país y una plantilla de jugadores de primer nivel, lo que ha creado una gran frustración en estos primeros partidos en San Francisco de Macorís.

+ Leídas