Juan Luis García
Club Caonabo inaugurará torneo de Básquet dedicado a Juan Luis García

La alegría del básquet regresa al sector Caonabo y la zona oeste de San Francisco de Macorís con la celebración del tercer torneo de Baloncesto Superior del Club Caonabo que estará dedicado al empresario Juan Luis García.

El evento pautado a iniciar el próximo viernes 04 de octubre en las instalaciones del club ubicadas Avenida Francisco Caamaño Deñó, después el Politécnico Vicente Aquilino Santos.

Los equipos de los sectores del Ribera del Jaya, Los Rieles, Hoyo de Lala (Santa Ana) y los anfitriones del Club Caonabo se disputarán la copa Amílcar Romero.

"Un total de 20 partidos se estarán celebrando para definir el campeón de la tercera versión de este torneo que integra la juventud y sectores de esta demarcación", informó Ramón Honrado, presidente del comité organizador.

Por su lado Martín Paredes, vice presidente del comité organizador manifestó que en la noche inaugural se hará un digno reconocimiento al empresario Juan Luis García, a quien describió como ejemplo del sector Caonabo y El Ciruelillo.

+ Leídas