Indios de San Francisco clasifican
Indios de San Francisco clasifican

Los Indios de San Francisco lograron su séptima victoria consecutiva tras vencer 94-83 a los Soles de Santo Domingo Este avanzando a la serie semi final de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada In Memoriam al empresario radial Heriberto Medrano en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por el técnico francomacorisano Nestor David Díaz se repusieron del mal inicio en la primera mitad que cayeron vencido 40-38 de los visitantes quienes contaron con una buena actuación del veterano  Manuel Guzmán y Jeremi Richmond.

En el tercer y cuarto parcial los Francomacorisanos dominaron todo el trayecto con  una labor combinada de Greg Foster,  Sam Logwood y el estelar Paris Bass.

Los Indios mantuvieron el control del emocionante partido  en ambos parciales con una ventaja que osciló entre los 12 y 16 puntos gracias a l buen manejo del balón del armador Greg  Foster y el nativo Kevin Maura.

El sensacional refuerzo Paris Bass fue el hombre clave en la séptima victoria seguida de los indios tras anotar 23 puntos, halar 7 rebotes y conceder dos asistencias.

Secundaron a Bass el refuerzo Greg Foster con 16 puntos y seis asistencias, San Logwood encestó 15  y capturó 5 rebotes, José Rodríguez consiguió 11 y 5 rebotes y Brian Williams y Edward Santana colaron 8 puntos cada uno.

Por los Soles de Santo Domingo Este los más sobresalientes a la ofensiva fueron Tony Criswell con 17 puntos, Manuel Guzmán, Anthony Mles  y Nehemias Morillo aportaron 13 puntos cada uno y Jereme  Richmond ligó 10.

Indios colocaron su récord en ocho victorias y siete derrotas convirtiéndose en el segundo equipo en avanzar a la semi final mientras que los Soles culminaron la vuelta regular con registro de 7-8.

Paris Bass refuerzo de los indios de San Francisco burla la defensa de  Manuel Guzmán y Roberto Tamarez de los Soles de Santo Domingo.

+ Leídas