Ryan Scott
Indios de San Francisco reciben integración de Ryan Scott

El canastero estará disponible para jugar en la serie final

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco informaron la llegada del jugador nativo Ryan Scott, quien ya se encuentra en el país y jugará la serie final.

Scott es un Guard de 6’3’’ de estatura con gran experiencia en el baloncesto internacional y LNB con Cañeros del Este e Indios de San Francisco.

Ryan Scott participó con en 15 partidos la pasada temporada con el equipo, donde promedió 7.5 puntos por partidos, 1.1 rebotes y 0.9 asistencias.

También tuvo porcentaje de tiros de campo de 42%, en sus lances de tres 41% y desde la línea de tiros libres para un 57%

El canastero puede accionar en las posiciones 1 y 2 de manera eficiente, con buen manejo del balón y tiro de larga distancia.

La gerencia encabezada por el Ing. Fabio Rojas informó que Scott ya se encuentra en el país y estará disponible desde el primer partido de la serie final vs Metros o Reales.

Tercera serie final de la franquicia

Los Indios de San Francisco obtuvieron el pasado domingo el boleto a la serie final en la historia de la franquicia y la primera vez desde que obtuvieron el primer y único campeonato en el año 2013.

2012 Vs Cañeros 2-4
2013 Vs Titanes 4.3
2019 Vs ?

+ Leídas