Gigantes aplastan 12-1 a Estrellas encabezando torneo béisbol profesional Dominicano
Gigantes aplastan 12-1 a Estrellas encabezando torneo béisbol profesional Dominicano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El receptor Carlos Paulino y el importado Taylor Gushue empalmaron sendos cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una aplastante victoria 12-1 sobre las Estrellas Orientales para seguir encabezando el torneo de béisbol profesional Dominicano donde se disputa la gran copa Banco BHD León.

Paulino empalmo el cuadrangular solitario en la en la sexta entrada y Gushue la boto en el octavo para encabeza el barraje ofensivo de los Gigantes que colaron 14 imparables.

El veterano Máximo Nelson fue el lanzador ganador mientras que el abridor Philips Valdez fue el serpentinero derrotado.

El veterano receptor Carlos Paulino conectó su segundo cuadrangular de la temporada
El veterano receptor Carlos Paulino conectó su segundo cuadrangular de la temporada

Los Gigantes anotaron dos carreras en la tercera entrada abriendo el episodio Jose siri con doblete al lfet, Melvin Mercedes entrego el primer out con toque de sacrificio por la vía 2-4 avanzando Siri a tercera , Luiis Marte cayo por la la 6-3 anotando Siri, Hanser Alberto conectó imparable por la intermedia, Joey Terdoslavich ligó doblete al central anotando Alberto.

En la quinta entrada los Gigantes anotaron tres carreras luego de un out, Melvin Mercedes conectó doblete al center, Luis Marte siguió con sencillo al central anotando Mercedes, Hanser Alberto impulsó a Marte con doblete al central, Joey Terdoslavich fue golpeado, Tylor Gushue cayó con elevado al left y Moises Sierra se embasó por error del intermedista anotando Alberto.

Hanser Alberto es saludado por sus compañeros
Hanser Alberto es saludado por sus compañeros

El veterano receptor Carlos Paulino empalmó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo en el cierre de la sexta entrada para producir la sexta carrera de los anfitriones.

En el cierre de la séptima entrada los Gigantes anotaron tres carreras con imparta le al rigth de Hanser Alberto, Joey Terdoslavich forzó en segunda a Alberto, Tylor Gushue se ponchó, Moises Sierra negoció boleto, Garabez Rosa disparó doblete al prado derecho anotando Terdsolavich y Sierra, Carlos Paulino empalmó incogible al rigth anotando Rosa.

Los Gigantes siguieron con su tórrido bateo en la octava entrada con cuadrangular por la verja del jardín derecho del importado Taylor Gushue con dos corredores en circulación.

Las Estrellas hicieron su única carrera en el noveno episodio con cuadrangular solitario de Domingo Leiba por el prado derecho.

thumbnail Maxímo Nelson
thumbnail Maxímo Nelson

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Carlos Paulino y Taylor Gushue con cuadrangular y sencillo, Hanser Alberto doble y dos inatrapables, Garabez Rosa y Joey Terdoslavich un tubey y un incogible, Melvin Mercedes y José Siri un doblete, y Luis Marte un inatrapable.

Por las Estrellas los más destacados al bate fueron Domingo Leiba cuadrangular y sencillo y Alfredo Reyes un incogible.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas