Eloy Jiménez
Gigantes rumbo a San Pedro para enfrentar Estrellas

Eloy Jiménez en situación día a día, se perdería el partido de hoy

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao visitarán esta noche al equipo de Estrellas Orientales para un partido programado para las 7:35 de la noche en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro.

El encuentro será el último enfrentamiento entre los dos equipos durante la serie regular.

Las Estrellas Orientales han ganado los últimos cinco partidos seguidos a los Gigantes para dominar la serie particular 5-4 en la temporada.

El dirigente anunció que el lanzador abridor por el equipo será el derecho Michael Mariot, quien tiene marca de 1-0 con PCL de 2.84 en 6.1 entradas en cuatro partidos como relevista.

Los mejores Vs Estrellas en la temporada

Los mejores jugadores Gigantes vs Águilas en la temporada han sido ofensivamente:

* Eloy Jiménez promedio .500 de 10-5, dos cuadrangulares, seis remolcadas y un doble
* Hanser Alberto batea .361de 36-13, cuatro dobles, cuatro remolcadas y seis anotadas
* Abital Avelino batea .345 de 29-10 con cinco carreras remolcadas, un doble y dos remolcadas.

Eloy Jiménez día a día

Jiménez salió del partido de anoche en San Francisco tras sentir molestias en el cuádriceps derecho y se informó que no estaría disponible para el encuentro de esta noche vs Estrellas Orientales.

Los Gigantes del Cibao comparten la quinta posición del torneo con Águilas Cibaeñas ambos con marca de 20-25 a un partido del cuarto puesto que actualmente está en poder de los Toros cuando restan cinco compromisos en la serie regular.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas