Ministro de Deportes y Recreación (Miderec), lic. Danilo Díaz Vizcaíno
Danilo Díaz felicita a Estrellas Orientales; Exhorta a poner en alto la bandera tricolor

El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, felicitó este jueves al equipo Estrellas Orientales, por haber conquistado la corona del campeonato de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, luego de 51 años sin alcanzarla.

Díaz Vizcaíno mostró su regocijo ante el triunfo oriental, y alentó al conjunto representativo de San Pedro de Macorís, a poner en alto la bandera patria en la Serie del Caribe, señalada para celebrarse del 2 al 8 de febrero próximo en Barquisimeto, Venezuela.

“Me sumo a la contagiosa alegría del pueblo de San Pedro de Macorís y de todos los fanáticos de las Estrellas Orientales. Mis felicitaciones por su merecido y justo triunfo. Adelante, para poner ahora en alto nuestra bandera tricolor en la Serie del Caribe”, publicó Díaz Vizcaíno en su cuenta de twitter.

El Ministro de Deportes luego señaló que “igualmente felicitamos a la Liga de Béisbol Profesional que tiene a bien dirigir nuestro amigo Vitelio Mejía, al equipo que le acompaña en esas arduas tareas y a cada uno de los directivos de los seis conjuntos participantes, por el gran éxito del torneo”.

La máxima autoridad deportiva del país dijo que siguió paso a paso el torneo y de manera especial la denominada “Serie de la Caña” que protagonizaron los ahora campeones nacionales y sus vecinos Toros del Este, que tiene su sede en La Romana y que mostraron ser grandes contendores.

Resaltó que el país se mantuvo dando seguimiento a la serie final a través de la televisión, la radio y redes sociales, como nunca antes, lo que habla muy bien del éxito del campeonato, y de que el béisbol es el pasatiempo favorito del pueblo dominicano.

“Estamos seguros que ese entusiasmo que mostró nuestra fanaticada se volcará en respaldo al equipo que nos representará en la Serie del Caribe, que irá en busca de la corona número 20”, precisó.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas