Jugadores de las Estrellas Orientales de República Dominicana celebran tras ganar 5-4 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico este jueves, durante un partido de la Serie del Caribe en el estadio nacional Rod Carew en Ciudad de Panamá (Panamá). (EFE/BIENVENIDO VELASCO)
Dominicana obligada a ganar hoy y mirar la pizarra mañana por su clasificación

Las Estrellas Orientales que representan la República Dominicana en la Serie del Caribe, se juegan hoy su clasificación en su último partido de la ronda regular, cuando se midan a los Toros de Herrera de Panamá, líder del Grupo-B con 2-0, en un partido programado para las 4:00 de la tarde, en la apertura de la jornada que se celebrará en el estadio nacional Rod Carew de Ciudad Panamá.

Así está la situación luego de la jornada del jueves en donde México se impuso a los Leñadores de Las Tunas de Cuba en partido extendido a 11 entradas, tres carreras a dos.

Venezuela con los Cardenales de Lara y México con los Charros de jalisco cierran la jornada en un partido de vida o muerte para los mexicanos y la puerta del visado a la final de los venezolanos que lideran el Grupo-A, con dos victorias sin derrotas.

El derecho criollo Radhamés Liz ha sido señalado por el dirigente Fernando Tatis para subir al box por los dominicanos, mientras que por Panamá está señalado Severino González.

Venezuela está primero en el Grupo-A con récord de 2-0, Cuba México empatados en la segunda posición con 1-2. En el Grupo-B Panamá está primero con 2-0; Dominicana 2-1 y ya descalificada la cuadra de Puerto Rico con 0-3.

 Al fondo la celebración de los dominicanos, mientras Iván De Jesús Jr. de los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico se retira tras perder 5-4 este jueves, durante un partido de la Serie del Caribe en el estadio nacional Rod Carew en Ciudad de Panamá (Panamá). )

+ Leídas