Junior Matrille conversa con el estelar pelotero Nelson Cruz.
Junior Matrillé, es admitido como miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA)

El cronista deportivo Junior Matrillé se convirtió en el primer francomacorisano en pertenecer a la Asociación de Escritores de América, distinción que logró el pasado año, tras ser evaluado por los directivos de la filial de New York.

Matrillé quien inició a cubrir el béisbol desde los estadios de las Grandes Ligas en la temporada 2006, luego de asistir al primer clásico mundial, consiguió entrar en el selecto grupo de escritores gracias a sus trabajos publicados en el periódico Hoy, así como los portales FiebreDeportiva.com y Telenord.com.do

Los escritores de Béisbol de América son los responsables de elegir a los jugadores para el Salón de la fama de Cooperstown, así como también eligen cada año a los jugadores y dirigentes más destacados de las Grandes Ligas.

Actualmente Matrillé regresó de cubrir los entrenamientos de Grandes Ligas y el inicio de la temporada en New York, Filadelfia y Washington, donde se encargó de destacar la actuación de los jugadores dominicanos, especialmente los que pertenecen a los Gigantes del Cibao.

El destacado comunicador deportivo es además el Gerente de Relaciones Públicas de los Gigantes del Cibao, Indios de San Francisco y Director de Comunicaciones del Atlético de San Francisco, teniendo responsabilidades gerencial en las tres franquicias profesionales de la ciudad.

Desde el 2001 es el productor y conductor del programa televisivo Fiebre Deportiva que se transmite de lunes a viernes por Telenord, canal 10, donde además es el editor deportivo de la empresa.

Recientemente presentó su nueva marca “Matrillé Media Group” donde además de reagrupar sus proyectos, inició con nuevos servicios para las empresas.

El cronista francomacorisano Junior Matrille, entrevista a su compueblano Hanser Alberto, quien milita con los Orioles de Baltimores.
El cronista francomacorisano Junior Matrille, entrevista a su compueblano Hanser Alberto, quien milita con los Orioles de Baltimores.

+ Leídas