Ketel Marte
Ketel Marte, Nelson Cruz y Jean Segura conectan cuadrangulares

Marte pegó dos con cuatro carreras remolcadas

San Francisco de Macorís. – los jugadores Ketel Marte, Nelson Cruz y Jean Segura conectaron cuadrangulares en la jornada de ayer para sus respectivos equipos en el béisbol de Grandes Ligas.

Marte despachó dos vuelacercas en la victoria de Arizona sobre Colorado 10 carreras por 9, siendo el tercer partido de la temporada donde el Gigante consigue dos cuadrangulares.

En el partido de ayer Marte conectó tres imparables para mejorar su promedio a .276 y anotó tres carreras.

En la temporada el nativo de Nizao ha conectado 34 imparables siendo la mayor cantidad entre los jugadores que pertenecen a los Gigantes del Cibao.

Nelson Cruz conectó su sexto, Segura despachó el segundo

Nelson Cruz conectó anoche su sexto cuadrangular de la temporada en un partido que su equipo de Minnesota perdió ante los Yankees 6 carreras por 3 en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York.

El dominicano bateó de 3-1 para mejorar su promedio a .303 con dos vueltas producidas para alcanzar 20 en la temporada con un OBP de .398 además de ocho dobles y 16 carreras remolcadas.

En el caso de Jean Segura quien ha sido el mejor bateador de promedio entre los jugadores Gigantes en las Mayores ayer conectó dos imparables en cuatro turnos, incluyendo su segundo cuadrangular con una carrera producida.

En el 2019 Segura en 21 partidos batea para .345 con 17 carreras remolcadas y una docena de remolcadas.

Los Gigantes del Cibao han visto accionar en la actual temporada de Grandes Ligas a 26 jugadores, entre los que se encuentran 12 lanzadores y 14 de posición.

 

+ Leídas