el licenciado Wilgen Brito (centro), a quien dedicado el torneo de béisbol, también recibío un la de dilatoria del Triangular Femenino del Fútbol organizado por San Francisco fútbol club club que dirige la licenciada Sabrina Hidalgo.
Liga Béisbol Unidad del Campo dedicará al Ing. Wilgen Brito su torneo número 23

La Liga deportiva Unidad del Campo inaugurará el domingo 02 de junio su torneo número 23, este año dedicado al Ing. Wilgen Brito, director provincia del ministerio de Deportes.

El deportista Amaury Castillo, presidente de la organización, informó que en el evento participarán 13 equipos representando igual número de comunidades campesinas que pondrán en terreno de juego a unos 390 atletas del béisbol. La ceremonia inaugural se realizará en el play de El Aguacate a las 9:30 de la mañana.

Los equipos que verán acción en este 23 torneo son Las Guázumas, El Aguacate, Naranjo Dulce, La Bajada, Bijao, La Enea, Génimo, San Felipe Arriba y San Felipe Abajo, Buena Vista, Francés, La Cima y Los Novatos.

Amaury Castillo llamó a los residentes de las comunidades participantes a darle apoyo al torneo con su asistencia al play.

“Es un espectáculo gratuito que los moradores de cada lugar pueden disfrutar con ir al play o acompañar al equipo cuando le toque visitar a otra comunidad”, expresó Castillo.

+ Leídas