Ketel Marte
Ketel Marte elegido al Juego de Estrellas de Grandes Ligas

El Gigante será e 2b titular de la liga nacional el 9 de Julio

New York. – En lo que es sin dudas su mejor primera mitad de temporada en lo que va de la joven carrera, Ketel Marte recibe el reconocimiento de los fanáticos y es elegido como el titular de la 2b de la liga nacional para el partido de estrellas de Grandes Ligas.

Con promedio de .320 el segundo mejor entre peloteros dominicanos, 20 cuadrangulares y 51 carreras remolcadas, Ketel brilla con luz propia en una temporada donde ha tenido que jugar en el infield y en los jardines.

Desde su debut en el 2015 con los Marineros de Seattle, Marte no había tenido una temporada tan destacada, sobretodo en la parte ofensiva, ya que en tan solo la mitad de la campaña ya estableció nueva marca personal de cuadrangulares con 20, superando los 14 del año pasado.

De igual manera se encuentra a tres vueltas producidas para conseguir nuevo record personal y su promedio de bateo en .320 por primera vez en su carrera.

En las votaciones finales Ketel superó a Ozzie Albies de los Bravos de Atlanta y al jugador de Melwaukee Mike Moustakas para quedarse con la posición oficialmente en el Juego de Estrellas.

Es la primera vez en su carrera que asistirá al partido de mitad de temporada donde también se reunirá con los jugadores que han tenido muy buena participación para sus respectivos equipos, incluyendo otros criollos.

Otros dominicanos titulares para el juego

Jorge Polanco, SS de Minnesota

Gary Sánchez, C de Yankees

Carlos Santana, 1b de Cleveland

El Gigante Ketel Marte se mostró satisfecho y agradeció a los fanáticos y compañeros de equipo por el apoyo que recibió durante el proceso.

+ Leídas