Abelardo Peña y Wilgen Brito entregan la copa Agua Delirium a los campeones de los Chiripos del XXIII torneo de béisbol la unidad del campo.
Novena Los Chiripos campeón vigésimo tercer torneo béisbol la Unidad del campo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El seleccionado los Chiripos se coronó campeón del vigésimo tercer torneo de béisbol la unidad del campo dedicado al director provincial de deportes Ingeniero Wilgen Brito en opción a la copa Agua Delirium con el respaldo del ministerio de deportes.

El equipo gris y azul de los Chiripos lograron una apretada victoria ante el equipo de San Felipe Arriba en el sexto juego de la serie con anotación de 5-4 en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el play del complejo deportivo local.

Los Chiripos perdían 0-4 en el sexto episodio y una gran reacción de cinco anotaciones permitieron que los nuevos campeones del béisbol campesino lograran el importante triunfo para ganar el campeonato versión 2019.

El estelar Erickson Taveras (Bracacha) se adjudicó el triunfo en rol de relevo mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano Juan Bautista.

Los mejores al bate por Los Chiripos fueron Elvis Olivares un doble y dos incogibles, Enmanuel Acosta un tubey y un sencillo, y Erickson Taveras, Kelvin de Jesús y Sergio Ortiz un inalámbrico cada uno.

Por el seleccionado de San Felipe Arriba se distinguieron al bate Franklin Santos un doble y dos imparables, Adalberto Tejeda un doble y un hit y Roberto Severino, Moises Valdez un inatrapable.

La gran serie final pactada al mejor de siete encuentros fue dominada por los Chiripos cuatro triunfos contra dos derrotas en una confrontación muy apretada desde el inicio hasta su culminación.

La gran copa Agua Delirium que se disputó en la exitosa justa deportiva fue entregada por Abelardo Peña Reyes encargado de relaciones publica de la empresa y el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito al equipo campeón de los Chiripos.

Además Amaury Castillo y Napoleón Ovalle directivos de la liga entregaron premios en metálicos para los equipos ganadores del evento.

+ Leídas