Vitelio Mejía, Juan Mercado, Alfredo Acebal y Junior Matrillé
Gigantes del Cibao comparten con los prospectos del draft de Lidom

La actividad fue encabezada por el presidente de la liga Lic. Vitelio Mejía

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao con la representación de Alfredo Acebal, Juan Mercado y Junior Matrillé, asistieron al compartir con los jugadores prospectos que serán escogidos en el próximo sorteo de novatos de la liga profesional de beisbol de la República Dominicana.

Acebal es el vicepresidente ejecutivo de la franquicia, Juan Mercado el gerente general y Matrillé el gerente de RRPP y prensa.

La actividad fue organizada por la LIDOM y encabezada por el presidente de la misma Lic. Vitelio Mejía, quien valoró la presencia de los jugadores.

“Agradecemos a cada uno de los jugadores que acudieran a esta actividad, es sin dudas un gran paso para LIDOM y para nosotros el poder compartir con los próximos profesionales de nuestro beisbol, hoy le abrimos las puertas de nuestras oficinas a cada uno de ustedes, desde hoy esta es también su nueva casa” Expresó el presidente de la liga.

Juan Mercado el ideólogo del encuentro

Vitelio Mejía destacó que la idea del encuentro con los prospectos es algo que Juan Mercado había planteado desde hace varios años.

“Debo reconocer que la idea de esta actividad no es mía, realmente es de Juan Mercado el Gerente de los Gigantes del Cibao que es un hombre de beisbol que ha estado pendiente de estos detalles desde hace mucho tiempo” Dijo Mejía.

Los jugadores agradecieron la invitación a los ejecutivos de la liga y se comprometieron a dar lo mejor de cada uno desde el miércoles cuando sean escogidos en el draft de novatos el próximo miércoles 11.

Los Gigantes del Cibao tendrán la oportunidad de escoger en el primer turno del sorteo.

Junior Matrillé y Alfredo Acebal
Junior Matrillé y Alfredo Acebal
Junior Matrillé y Juan Mercado
Junior Matrillé y Juan Mercado

+ Leídas