Johan Ureña
Johan Ureña “quiero mostrarle al dirigente que puede contar conmigo

Fue líder de dobles entre jugadores Gigantes en las menores con 34

San Francisco de Macorís. – La actitud y compromiso mostrado por Johan Ureña durante los entrenamientos de los Gigantes del Cibao, puede ser la clave para que el joven tenga una buena actuación en la próxima temporada de beisbol en la República Dominicana.

Se presentó en buena condición física y dispuesto a trabajar extra para ganarse un puesto y ser útil para el dirigente Luis Dorante desde el inicio de la temporada el 12 de octubre.

Ureña es un jugador que puede jugar en las esquinas del infield con ocho años de experiencia en las ligas menores, bateador de ambas manos y poder de extrabases.

En AA durante el 2019

En 127 partidos con el equipo Mobile BayBears conectó 34 dobles, líder entre todos los jugadores de Gigantes del Cibao en las ligas menores.

Su promedio de bateo fue .261 incluyendo 122 imparables, tres triples y nueve cuadrangulares, sumados a los 34 dobles conectó 46 extrabases. También remolcó 56 carreras y anotó 53 dejando su OBP en .337.

Con los Gigantes

En tres temporadas (2015, 2017 y 2018) ha recibido oportunidad de jugar en 12 partidos en la serie regular, donde ha bateado para promedio de .194 tras conectar seis imparables en 33 turnos (33-6)

Sus palabras

“Le doy gracias a Dios porque me permite llegar temprano a los entrenamientos del equipo y así estar en mejor condición de juego para ganarme un puesto desde el inicio de la temporada y mostrarle al dirigente que puede contar conmigo” Expresó

“Mí mentalidad es darlo todo en el terreno, ayudar a los que me necesiten y escuchar consejos de los veteranos, realmente estoy interesado en aprender y aprovechar cualquier chance” Agregó

+ Leídas