Sexteto Voly Rumba conquista primer torneo nacional voleibol femenino invitacional The Queens
Sexteto Voly Rumba conquista primer torneo nacional voleibol femenino invitacional The Queens

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El sexteto Voly-Rumba del Distrito Nacional conquistó el primer torneo nacional invitacional de voleibol femenino organizado por The Queen voleibol club con la participación de ocho equipos.

Las ganadoras lidereadas por la ex selección nacional Flor Colón vencieron en el juego final a las anfitrionas The Queens con apretado marcador de dos sets por uno en partido efectuado en el polideportivo Raúl Duran del club San Martin de Porres del sector de Rabo de Chivo.

El primer parcial fue dominado por Voly-Rumba 25-21, las Queens ganaron el segundo 25-17 y en el set decisivo las visitantes dominaron apretadamente 15-13 para alzarse con el primer lugar de la exitosa justa deportiva.

Flor Colón fue la mejor anotadora por las ganadoras con 16 puntos y seis bloqueos siendo escoltada de Anais Lebrón con 12 y Carol Portorreal con 10, mientras que la a estelar Alondra Reyes anotó 17 por las derrotadas.

El tercer lugar el equipo BHD de Santo Domingo venció al Team Las Linces del Distrito Nacional con apretado score de dos set por uno culminando los parciales 25-22, 20-25 y 15-11 respectivamente.

Las mejores anotadas por el BHD León Santo Domingo fueron Ana Lara y Nidia Heredia con 12 puntos cada una mientras que por las derrotas la mejor anotadora fue Yamilex Puello con 13 puntos.

Luego se premio al los equipos campeón de Voly-Rumba , The Queens y el BHD León Santo Domingo ganadores del segundo y tercer puesto por el ingeniero Diego Alcala María coordinador general del evento.

Además se reconoció a Pamela Suarez del equipo The Queens como mejor defensa y en recepción, Flor Colon de Voly-Rumba como líder en puntos, Yaniris Miller del team Rieles mejor bloqueadora, Anais Lebrón del equipo Voly Rumba mejor acomodadora y Carol Portorreal de Voly Rumba jugadora más valiosa del evento.

En la justa intervinieron los equipos The Queens, Las Poderosas y Team Rieles de San Francisco de Macorís, Irresistibles de la ciudad de Nagua y los sextetos Las linces, Voly Rumba , BHD León y Rowe del Distrito Nacional y Santo Domingo respetivamente.

+ Leídas