Colegio Santa Rosa toma delantera serie final quinto torneo de voleibol Colegial
Colegio Santa Rosa toma delantera serie final quinto torneo de voleibol Colegial

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El sexteto del colegio Santa Rosa de Lima tomó la delantera de la serie final del quinto torneo voleibol inter colegial en opción a la copa Amilcar Romero.

El Santa Rosa dirigido por Eudy Lajara dominó desde el principio hasta el final al colegio Renacimiento para vencerlo 3-0 con una gran labor combinada de las estelares Phoebe Reyes y Roemis García.

El primer set el equipo rojo y blanco se impuso 25-12 con los fuertes remates de la estelar Roemis García quien además estuvo certera en sus bloqueos frente a la red.

El Santa Rosa siguió con su devastadora ofensiva en el segundo set tras vencer al Renacimiento con score de 25-14 resaltando la destacada labor ofensiva de Alexa Burgos.

El tercer game fue más apretado donde el Renacimiento no aprovechó los errores defensivos del; Santa Rosa que viniendo de atrás logró imponerse 28-26.

Las mejores anotadoras por el Colegio Santa Rosa de Lima Roemis García con 31 puntos, Alexa Burgos anotó 19, Phoebe Reyes coló 11 puntos y Katherine Jerez con 10 puntos.

Por El Colegio Renacimiento se destacaron a la ofensiva Angela Rojas y Elianny Taveras con 14 puntos, Magdeline De La Cruz logró 11 puntos y Albanelly López 5 puntos.

La serie final pactada al mejor de cinco encuentros seguirá este miércoles a las cuatro de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas