Santa Rosa de lima nuevo campeón quinto torneo de voleibol inter colegial Francomacorisano
Santa Rosa de lima nuevo campeón quinto torneo de voleibol inter colegial Francomacorisano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El sexteto femenino del colegio Santa Rosa de Lima venció tres set por uno al colegio Renacimiento coronándose campeón del quinto torneo de voleibol organizada por la Liga Deportiva inter Colegial Francomacorisana en opción a la copa Amilcar Romero.

Las orientadas por Eudy Lajara dominaron los dos primeros sets 25-20 y 25-17 con una labor combinada de las estelares Phoebe Reyes y Roemis García quienes estuvieron certeras en sus remates en la cancha contraria.

En el tercer set el renacimiento se repuso viniendo de atrás para imponerse 25-17 con los fuertes remates de la estelar Elianny Estévez y la buena defensa frente a la red de Albanelly López.

El sexteto Santa Rosa terminó con las aspiraciones del colegio Renacimiento tras vencerla con fácil score de 25-14 en el cuarto game del emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Las mejores anotadoras por las apadrinadas por el padre Pelagio Taveras fueron lanueva revelación del voleibol provincial Phoebe Reyes con 22 puntos, Alexa Burgos anotó 20 y Roemis García y Katherine Jerez con 19 cada una.

Por las derrotadas las más sobresalientes fueron Elianny Estévez con 29 puntos siendo escoltada de Angela Rojas con 20 y Albanelly López y luz Padilla con 11 puntos cada una.

La gran copa Amilcar Romero fue entregada por el presidente de la Liga Deportiva inter Colegial Anthony Reyes al padre Pelagio Taveras director del colegio Santa Rosa de Lima.

También fue premiada las destacada atleta del colegio Santa Rosa de Lima Roemis García como la jugadora más valiosa de la exitosa justa deportiva.

El colegio Santa Rosa ganó de forma invicta el evento incluyendo la gran final que le dio 3-0 al colegio Renacimiento de la serie pactada al mejor de cinco.

Ambos sexteto lograron clasificar para las eliminatorias del Cibao copa Claro a efectuarse el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Santiago.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas