El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad entrega varios balones a los directivos y atletas que participan en el torneo de voleibol inter barrial.
Arranca torneo voleibol barrial superior dedicados a Diomary Castillo y Candido Ortega

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con una especial dedicatoria a los ex voleibolistas Cándido Ortega y Diomary Castillo (La Mala) fue iniciado el torneo barrial de voleibol superior en ambas ramas organizado por la Asociación provincial de esa disciplina.

El acto protocolar incluyó desfile de los equipos masculino y femenino afiliados a la entidad luego fue interpretado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre la profesora Yracema Salazar presidente del Máximo Gómez Voleibol Club del populoso sector de Pueblo Nuevo.

De su lado el presidente de la Asociación de Voleibol de la provincia Duarte ingeniero José Augusto Morel realizó el discurso de exhortación olímpica.

Asimismo el vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello realizó el discurso central resaltando la loable labor que viene desplegando la Asociación provincial de esa disciplina en favor del deporte provincial.

Trinidad aprovechó para entregarles numerosos balones a las entidades participantes para el fomento y desarrollo de esta disciplina en la provincia Duarte.

Luego el comité ejecutivo de la Asociación de Voleibol provincial entregó sendos reconocimientos a los ex voleibolista Diomary Castillo y Cándido Ortega por sus valiosos aportes en favor del voleibol nacional.

El juramento deportivo lo efectuó la destacada atleta Carolina Santos mientras que el saque de honor estuvo a cargo de Yracema Salazar para dejar iniciado el torneo.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas