Un importante proyecto privado del sector salud

La familia Espinal Martínez, en las personas de Eudes Fernando, Cristian y Andrés, está al frente de un ambicioso proyecto privado del sector salud.

Se trata del Hospital de alta Complejidad y Medicina Avanzada (Hacma Medical Center) cuyas dimensiones por la inversión de recursos, estructura física, tecnológica y talento humano constituye un acontecimiento de gran impacto para San Francisco de Macorís, la región y República Dominicana.

Los detalles sobre Hacma Medical Center están en las páginas 6 y 7 de esta edición. Sin embargo, EL JAYA destaca y valora el aporte de esta inversión al desarrollo de San Francisco de Macorís, cabecera de la región Nordeste.

Se recuerda que con título Construirán en Aguayo moderno centro médico, EL JAYA informó sobre este importante proyecto en su 2da. edición de enero del año 2016. Ahora se hace de manera formal y pública luego de concluir el proceso de cumplir los requisitos que establece el estado para proyectos de esta naturaleza y magnitud.

Por el volumen millonario de la inversión y todo lo que esta significa, Hacma Medical Center es obra del presente proyectada en sus dimensiones: corto, mediano y largo plazo.

Espinal Martínez que tiene como socia a Antigua Tejada, representada por el señor Juan Antigua Javier, son dos familias que con esta cuantiosa inversión de cursos, demuestran el gran amor que sienten por su pueblo y la enorme confianza que tienen en el progreso de la región y el país.

Al reseñar la apertura del proceso de desarrollo de Hacma Medical Center, EL JAYA consigna sus  felicitaciones y desea que los inversionistas de este formidable proyecto logren los éxitos que tienen programados.

 El tsunami Odebrecht: mal de muchos ¿consuelo de todos?

Con el caso Odebrecht podrían los políticos dominicanos invocar la expresión "mal de muchos consuelo de todos".

Odebrecht no es solo la más grande compañía constructora de Brasil, sino la más famosa del mundo por la práctica que le facilitó su crecimiento y fortaleza: gratificar con jugosos sobornos o coimas a políticos y funcionarios para conseguir contratos de grandes obras.

Los políticos y funcionarios que detuvo la Procuraduría General de la República están tranquilos y concientes de que son actores temporales de un show político.

El país exige castigos ejemplares contra los beneficiarios de las prácticas corruptas y para quienes fomentan la impunidad. Se sabe y advierte que no está completo el grupo de preventivos de la procuraduría. La corrupción de Odebrecht se extiende a 28 países de América Latina y sus tentáculos están en otros continentes.

Por ahora, aunque incompleto el intento de satisfacer la demanda de justicia contra la corrupción y la impunidad, lo que hemos visto desde el lunes 29 de mayo, por la cantidad de políticos y su variedad partidaria, tiene categoría de tsunami en los 56 años del período de libertad que acaba de cumplir la historia política de República Dominicana.

La aspiración colectiva es de que los demás responsables sobornados por Odebrecht y de otros ámbitos, vayan a los tribunales a responder por los hechos que se les imputan y reciban el castigo que merecen.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas