Pavel Núñez y Víctor Víctor tendrán una noche especial en San Francisco de Macorís
Pavel Núñez y Víctor Víctor tendrán una noche especial en San Francisco de Macorís

Pavel Núñez acompañado de Víctor Víctor inicia en San Francisco de Macorís una gira especial titulada “Las Siete Paradas de Pavel Núñez y Víctor Víctor”. El viernes 28 de septiembre, ambos artistas tendrán una noche especial en el Roof Club de San Francisco.

La serie de presentaciones que los llevarán por diferentes provincias del país tendrá inició en esta ciudad del Jaya, en lo que supone será una de las escenas musicales mejor valoradas y exitosa.

El duo de cantautores estará prometen una noche que permita a los que allí concurran, disfrutar una velada agradable, diversa y entretenida durante una noche especial.

Las boletas están a la ventas en Palmares Mall, El Triángulo Licor Store, Publicitaria Pronems y Roof Club, tienen precios desde RD$700 en preventa y RD$1,000 en la puerta.

El cantautor Pavel Núñez que recientemente lanzó en las plataformas virtuales, una producción de boleros titulada “Sentimientos”, en la cual hace un recorrido por el romántico género.

“Contigo en la distancia”, “La gloria eres tú”, “Tengo”; son algunas de las piezas que componen este trabajo magistralmente producido y tocado por mi querido Carlos Luis, un autor, guitarrista, bolerista y portador de un feeling exquisito”, afirmó Pavel.

Pavel Núñez y Víctor Víctor tendrán una noche especial en San Francisco de Macorís

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas