Vakeró prepara versión deluxe del álbum Mutación

El cantante urbano anuncia la versión deluxe de su más reciente producción discográfica “Mutación” luego de que la primera edición fuera señalada por la revista Bilboard, como una de las mejores propuestas de música para bailar del 2018 y resultara nominada en los premios soberanos 2019, en la categoría Álbum del año.

“Guateque”, primer sencillo de dicha producción estrenada en el mes de abril logró posicionarse en el Hot Ranking de HTV Music, en la lista de los videos más vistos y solicitados. Actualmente promueve “Chula eres tú” con la que alcanzó la posición número Uno en Music Choice, Por encima de Ozuna, Víctor Manuel y Romeo Santos.

“Este álbum tiene un valor especial para mí, porque en él hay un reflejo de transformación y madurez en todos los sentidos de mi vida, tanto en lo musical como en lo profesional” señaló el cantante de los raperos.

Vakeró apuesta al éxito con este moderno y refrescante estilo en el que mezcla varias culturas musicales que van desde la Salsa, Son, Merengue, Hip Hop, entre otros.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas